23/2/12

A Minas con “Pelota al Medio”




El bado 18 de febrero, en el Estadio Municipal de la Ciudad de Minas y como preliminar de la final de O. F. I. de Selecciones Departamentales categoría Sub. 18, el equipo dirigido por Fernando Coito disputó un nuevo amistoso frente a su similar de Lavalleja.


15/2/12

La Pelota llega a Flores


Este miércoles 15 de febrero, un combinado de estudiantes de liceos públicos, privados e INAU, que se vienen entrenando alternativamente en las instalaciones de la Liga Universitaria y del Colegio Old Christians, se enfrentará en partido amistoso con un combinado de chicos de Flores, que forman parte de los programas juveniles barriales que lleva adelante la comuna poronguera.

A las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Flores, y con terna arbitral de OFI, comenzará este encuentro que lleva al Programa Pelota al Medio a la Esperanza hasta el departamento de Flores.

Este partido marca el inicio de la preparación del seleccionado de Pelota al Medio que disputará partidos amistosos a partir de marzo con combinados visitantes internacionales de la región, siendo el primero una delegación de Colombia que visitará el país en el mes de marzo.

 

Miércoles 15 de febrero
Hora 20:00
Estadio Municipal de Flores
FLORES

13/2/12

El cuerpo técnico

Tras la exitosa participación que lo tuvo al frente del combinado juvenil celeste en el  Mundial Sub 17 de México, Fabián Coito consolidó una trayectoria de muchos años como entrenador de juveniles. Para aprovechar ese caudal de experiencia formativa de nuevas generaciones, el Ministerio del Interior lo incluyó como parte del equipo coordinador del Programa Pelota al Medio a la Esperanza.

Entrevistas


Jóvenes de diferentes Centros de Enseñaza buscan su lugar en la Selección del Proyecto “Pelota al Medio a la Esperanza”

Desde el comienzo del proyecto muchos fueron los chicos que han participado del mismo, primero en los campeonatos entre liceos públicos, privados, Universidad del Trabajo (UTU) e INAU y hoy en el armado de una selección estable integrada por jóvenes de los liceos números 43, 49, 50, Seminario, Stella Maris y Maturana e INAU.

Selección de Pelota al Medio

Comenzó sus entrenamientos el pre-seleccionado de estudiantes que representará al Programa Pelota al Medio a la Esperanza en partidos de intercambio con  experiencias similares de la región.