27/7/12

Pelota al Medio Olímpica en Artigas



Al igual que  lo hizo en Sudáfrica 2010, Pelota al Medio a la Esperanza dijo presente para disfrutar del debut celeste contra Emiratos Árabes el jueves 26 de julio, desde el departamento de Artigas. 

Campeonato por la vida y la convivencia "Copa ANTEL a la esperanza"

En virtud del alto interés despertado en los jóvenes estudiantes de Secundaria y UTU de todo el país, las autoridades educativas junto a los organizadores han resuelto prorrogar la inscripción hasta el 15 de agosto inclusive.

IMPORTANTE: en esta ocasión la participación alcanza solo a la educación pública


Más información

13/7/12

Pelota al Medio en tierras colombianas

El programa Pelota al Medio a la Esperanza se trasladó a Colombia con la expresa intención de intercambiar su corta pero fructífera experiencia acumulada en dar una respuesta colectiva contra la violencia en el deporte. La exitosa participación del combinado nacional de fútbol en Sudáfrica 2010, conformado por un grupo que se destaca -además- por la corrección deportiva, potenció el crecimiento de Pelota al Medio a la Esperanza promoviendo actividades entre jóvenes estudiantes y generando expectativas ciertas a nivel internacional, abriendo instancias de intercambio como esta en tierras colombianas.