9/4/13

Chile fue el justo campeón de la Copa Libertadores de Programas Sociales


Tras un partido muy disputado, donde durante el tiempo reglamentario no pudieron superar a la oncena charrúa, en la serie de tres penales, los chilenos tuvieron mejor puntería y se llevaron la primera Copa Libertadores de Programas Sociales más allá de los Andes.

Un equipo chileno que debió sortear muchas dificultades para poder estar presente en este torneo, tuvo su recompensa en el merecido triunfo deportivo  obtenido. Triunfo que refuerza la idea central de la convocatoria donde, precisamente se premiaba esfuerzo y deportividad principalmente.

Todos fueron ganadores porque todos se llevaron una experiencia maravillosa que recordarán de por vida. Lo mejor fue que los chicos que participaron se convirtieron en Promotores de Convivencia y replicarán lo vivido en sus países, y esta idea no será sino la primera de otras Copas  Libertadores que seguramente vendrán.

Salud Campeón!

6/4/13

Culmina la Copa Libertadores de Programas Sociales

En una jornada con un gran marco de público que se acercó al Estadio de Belvedere, se jugaron las semifinales de este torneo donde a primera hora Chile dio cuenta de Colombia por 3 goles a 0 y a segunda hora en un vibrante encuentro, la celeste de todos le ganó a Brasil por la mínima diferencia y de ese modo clasificó a la final de mañana domingo.

Con estos resultados, la jornada final de este Primer Torneo Sudamericano de Programas Sociales, se jugará en el Estadio Olímpico de Rampla Juniors mañana domingo según el siguiente detalle:

14:00 hs.            -  Colombia vs. Brasil
15:30 hs FINAL - Chile vs. Uruguay



5/4/13

Copa Libertadores: INFORMACION

Culminado el partido atrasado disputado hoy entre las representaciones de Brasil y Colombia, (Brasil 1 - Colombia 0), las posiciones finales de esta rueda clasificatoria quedaron de la siguiente manera:

1°- Chile
2°- Brasil
3°- Uruguay
4°- Colombia

Conforme a los mismos, los cruzamientos de los partidos semifinales serán los siguientes:

Sábado 6 de abril - Estadio Belvedere

Hora 12:30 - Chile - Colombia
Hora 13:50 - Brasil - Uruguay

Copa Libertadores de Programas Sociales: INFORMACIÓN

Con la disputa -esta tarde- del partido atrasado entre Colombia y Brasil (suspendido por lluvia el 2 de abril), culmina la etapa clasificatoria para determinar el orden de disputa de las semifinales a realizarse en el día de mañana.

El Estadio Martínez Monegal de Canelones será escenario de este encuentro, que fijará la tabla de posiciones definitiva para la realización de las semifinales del día sábado que se jugarán en el Estadio de Liverpool F.C. como preliminares del partido de fondo entre Liverpool y Central Español.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto junto con la final del torneo, se realizarán el día domingo 7 de abril en el Estadio Olímpico del Club Atlético Rampla Juniors (rambla costanera del Cerro), en jornada exclusiva para la finalización de este torneo que convocó a delegaciones de Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.

Pelota al Medio concretó una idea que seguramente seguirá creciendo en los próximos años para hacer de esta una instancia de confraternización entre los jóvenes de nuestra América del Sur.

Detalles:

5/4/2013 - 16:00 hs. Colombia - Brasil   Estadio Martínez Monegal (Canelones)

6/4/2013 - 13:00 hs.  Semifinales  - Estadio Belvedere del Liverpool F.C.

7/4/2013 - 14:00       Final del Torneo - Estadio Olímpico de Rampla Juniors

3/4/13

Copa Libertadores de Programas Sociales: Calendario de Partidos

Miércoles 3 de abril de 2013

Complejo Walter Devoto

15:00 hrs. Chile - Brasil
16:30 hrs. Uruguay- Colombia

El Complejo, está ubicado en Camino O'Higgins entre Camino Prieto y Camino de la Capilla. Próximo a Camino Tomkinson.
__________________________________________________________________________

Jueves 4 de abril de 2013

Parque Saroldi

09:00 hrs. Uruguay - Brasil
10:00 hrs. Chile - Colombia

El estadio, está ubicado en la calle 19 de abril 1145, entre Atilio Pelossi y Lucas Obes.

__________________________________________________________________________
 
Viernes 5 de abril de 2013

Estadio Eduardo Martinez Monegal (Canelones)

16:00 hrs. Brasil - Colombia

El Monegal se encuentra en la calle Martinez Monegal

Las semifinales serán a las 13:00 horas, encuentros que oficiarán de preliminar  de Liverpool vs. Central Español, mientras que la final se realizará el día domingo 7 de abril de 2013 en lugar a confirmar.

2/4/13

Arrancó la Copa Libertadores de Programas Sociales


Con el partido entre las representaciones de Uruguay y Chile, dio comienzo hoy el Primer Torneo Sudamericano de Programas Sociales - Uruguay 2013,  en el que participan -además- delegaciones de Colombia y Brasil.