22/3/14

Hoy los esperamos a todos en el Estadio Luis Franzini (Defensor Sporting) para disfrutar el cierre de la Primera Copa del Mundo de Programas Sociales.

En primer término, a las 13:00 Francia se enfrenta a Fundación Real Madrid en la final de la Copa de Plata. 

A las 14:30, Uruguay recibirá a Colombia por la final de la Copa de Bronce.

A su término, a las 15:30, Argentina y Brasil se enfrentan en la Gran final por la Copa de Oro. 

Sé parte de la definición de la Primera Copa del Mundo de Programas Sociales. Pelota al Medio a la Esperanza - Una respuesta Colectiva a la violencia en el Deporte.

21/3/14

A paso de campeones

Gustavo Reherman (DT celeste) en la charla previa
Con total éxito se viene llevando a cabo el primer mundial de programas sociales, una iniciativa de Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior. Lo importante no son los resultados deportivos, si bien sirven para motivar a los jóvenes deportistas, son la excusa para contribuir a forjar a verdaderos campeones de la convivencia, principal objetivo de este primer mundial de programas sociales. A paso de campeones disputaron el torneo y así merecen ser reconocidos todos.

12/3/14

Pelota al Medio mundialista

Con gran expectativa se terminan de ultimar los detalles del 1er. Campeonato Mundial de Programas Sociales que organiza el programa Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior, con el auspicio de los ministerios de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Turismo y Deporte, junto a las intendencias de Montevideo y Maldonado, ANTEL y la empresa TENFIELD.

Acto de Apertura
Viernes 14 de marzo Hora 15:00  
Auditorio Nacional del SODRE "Dra. Adela Reta" - Sala Hugo Blazo