Galería de Fotos

_______________________________________________________________________

Jefatura de Policía MONTEVIDEO
  
El viernes 8 de julio el Programa Pelota al Medio a la Esperanza fue el vehículo que sirvió a todas las Jefaturas de Policía del país, para afianzar los vínculos con la sociedad civil y muy especialmente con los niños. En la ocasión la Jefatura de Policía de Montevideo -en la persona de sus más altas autoridades-compartieron una merienda y presenciaron el partido entre Uruguay y Chile por la Copa América 2011.

 Se sortearon camisetas y gorros del programa, y se compartió una merienda con chicos invitados del INAU e hijos de Policías, que fueron acompañados por figuras del fútbol como Ruben Sosa y Obdulio Trasante.

 __________________________________________________________________________
Jefatura de Policía de CANELONES

En el marco del Programa "Pelota al Medio a la Esperanza" promovido por el Ministerio del Interior, la Jefatura de Policía de Canelones el pasado viernes 8 de julio fue sede de la convocatoria a distintas instituciones y organizaciones dedicadas al trabajao con niños en la capital canaria. (Diario Hoy Canelones)



 ________________________________________________________________________
 Jefatura de Policía de SALTO


Por la esperanza
En el marco del programa “Pelota al Medio a la Esperanza”, que impulsa el Ministerio del Interior, el Jefe de Policía, Insp. (r) Carlos Ayuto y otros jerarcas de jefaturas de Policía compartieron una jornada, junto a niños de instituciones sociales para observar las incidencias del encuentro entre Uruguay y Chile por la Copa América, foto.