28/9/10

La pelota llega a la AUF

Así como fuimos sumando equipos de 1ª A al compromiso de acompañar a Pelota al Medio, resultaba imperiosa la incorporación del órgano rector del fútbol uruguayo. Por tal razón, el acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol, era una formalidad que debíamos cumplir.


Efectivamente hablamos de mera formalidad dado que el apoyo incondicional lo tuvimos siempre, incluso desde Sudáfrica cuando en más de una ocasión las autoridades -advertidas de la iniciativa puesta en marcha durante los partidos de la selección- hicieron llegar su voz de aliento a través de los medios de prensa que los acompañaban en el certamen mundial.

Presidente Bauzá y Ministro Bonomi













El Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, fue el encargado de rubricar un compromiso que nos permite ingresar formalmente con el Programa "Pelota al Medio a la Esperanza - Una respuesta colectiva contra la violencia en el deporte", en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Profesional y con ello poder programar actividades coordinadamente con los organizadores de cada espectáculo deportivo.



Jueves 26 de agosto
Hora 17:30
Sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol
Guayabo 1531

No hay comentarios:

Publicar un comentario