20/10/10

Liceo Maturana con figuras del fútbol uruguayo


En el marco del Programa “Pelota al medio a la esperanza – Una respuesta colectiva contra la violencia en el deporte”, el Ministro del Interior, Sr. Eduardo Bonomi, junto a los deportistas Fabián Coito (DT Selección Sub 17); Mauricio Nani (Wanderers); Pablo Gaglianone (River); Alejandro Lembo (Nacional); Sebastián Coates (Nacional); y los Presidentes de Wanderers, Sr. Raggio; River Plate, Sr. Tudurí; y Nacional, Sr. Ricardo Alarcón, darán una charla a los liceales del Liceo Maturana en las instalaciones de su Cine de la calle Agraciada.

Nuevamente una Pelota es puesta al Medio de los jóvenes para sembrar Esperanza y dar una respuesta colectiva contra la violencia en el deporte.

Sucesivamente se irán alternando actividades de Pelota al Medio entre ciclos de charlas y partidos preliminares donde los protagonistas son los propios estudiantes de Secundaria y UTU que disputan encuentros amistosos con referentes del deporte nacional.

En un entorno de camaradería donde se comparten experiencias reseñadas de primera mano por sus actores, los deportistas uruguayos suman su voz para difundir valores de sana competencia y respeto por el rival ocasional a los estudiantes.

Jueves 21 de octubre
Hora 12:00 – Cine Maturana
Agraciada 3178

1 comentario:

  1. Estuvo muy buena la charla de hoy en el Colegio Maturana. Fue muy educativa y divertida al mismo tiempo. Ojala se hallan sentido bien en "nuestra casa" y la hallan disfrutado.

    ResponderEliminar