4/10/10

Un campeón que "Pintó Fútbol" con Pelota al Medio


Preliminares con Pelota al Medio


Las actividades del programa se van sucediendo con la participación activa de los destinatarios del mismo, los estudiantes. En la ocasión, fue el Liceo Nº 43 de Rincón del Cerro el protagonista principal de la movida disputando un encuentro preliminar en la preciosa cancha del Estadio Belvedere del Liverpool F.C.. Allí enfrentaron a un combinado de glorias negriazules matizado con juveniles que emparejaron en algo las edades.


La excusa fue nuevamente esa pelota puesta a rodar en medio de la alegría de gurises que tuvieron un inesperado premio a su esfuerzo tras coronarse Campeones del torneo interliceal "Pintó Fútbol", al recibir la invitación para ser parte de Pelota al Medio.

Un ómnibus fue a buscarlos y estuvimos acompañándolos en el viaje desde la puerta misma del Liceo Nº 43 hasta el estadio negriazul de la calle Julián Laguna., entre cantos y risas que hicieron corto el trayecto. La alegría que reflejaban estos gurises sustituyó cualquier premio y verlos disfrutar luego en la cancha fue la comprobación real de ello.

Domingo 26 de setiembre
Estadio Belvedere
Julián Laguna 4401
Encuentro Preliminar
Liceo Nº 43 Rincón del Cerro - Glorias de Liverpool Fútbol Club




No hay comentarios:

Publicar un comentario