6/12/10

Pelotazo en la Curva de Maroñas




El pasado sábado 4 de diciembre los chicos del Liceo Nº 13 tuvieron su postergado encuentro con el programa "Pelota al Medio a la Esperanza". Tras dos frustrados intentos en las instalaciones del propio Liceo, que por razones climáticas hubo que suspender, tendrían finalmente su día de esparcimiento jugando frente a las Glorias de Danubio en el propio estadio de Jardines del Hipódromo.

Liceo Nº 13 junto al Coord. de Pelota al Medio - Agustín
Entre ellos la figura de Javier Zeoli, lejos del arco esta vez y disputando el partido como atacante neto, fue de los más activos del partido.

Una tarde gris y con mucho calor, nos reunía para disfrutar de un encuentro ansiado por estos chicos que lucieron la casaca de alternativa del equipo de la Curva, cedida gentilmente para la ocasión. En cancha estaban frente a frente los colores de la querida institución maroñense y recordadas figuras que hasta hace muy poco defendieron al equipo.


Ministro Bonomi saludando a los estudiantes del Liceo Nº 13




Estudiantes del Col. de Árbitros, frecuentes colaboradores de Pelota al Medio

La Familia, la mejor hinchada...

Un encuentro que cerró un año con muchas expectativas y augurios de seguir construyendo el cambio cultural para erradicar la violencia de los espectáculos deportivos. Un objetivo concreto que poco a poco va formándose al impulso de los jóvenes protagonistas de la iniciativa, a la cual se suman los referentes deportivos que siguen engrosando la lista de adhesiones a Pelota al Medio.


Estadio Jardines del Hipódromo
Sábado 4 de diciembre de 2010
Liceo Nº 13 vs. Glorias de Danubio F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario