sábado, 14 de mayo de 2011

Se viene la Gran Final de la Copa "ANTEL de la Esperanza"

Disputadas ambas semifinales entre los equipos de Empalme Olmos y Liceo Nº 43 de Rincón del Cerro, y UTU e INAU, resultaron ganadores los representativos de Empalme Olmos y UTU. De este modo obtuvieron la clasificación para la gran final que se llevará a cabo en lugar y fecha a confirmar.*

Con una convocatoria que movilizó a más de dos mil estudiantes de Montevideo y Canelones, la Copa PELOTA AL MEDIO de ANTEL se encamina a sus instancias finales, con total éxito.

Una experiencia que marcó la agenda de un programa pensado para el sano disfrute del deporte, y que está principalmente dirigido a los jóvenes estudiantes, semillero de la nueva ciudadanía uruguaya.

El Estadio de Pando fue el lugar elegido para la disputa de la primera semifinal en la que el representativo de estudiantes del Liceo de Empalme Olmos hizo sentir su localía para llevarse el derecho de ser finalista de la Copa.

Por otra parte en el Complejo Eduardo Arsuaga de Defensor Sporting (ex- Pichincha) se disputó la otra semifinal entre los chicos de UTU e INAU, venciendo los primeros por 3 tantos contra 1, lo que le valió su pasaje como el otro finalista del torneo.

Una final a la que serán invitados todos los participantes pues esta Copa PELOTA AL MEDIO de ANTEL, tuvo su destaque y trascendencia gracias a la masiva participación de los miles de estudiantes de Secundaria, INAU y UTU que se apropiaron de la idea disfrutando de la competencia.

En lugar y fecha a confirmar, tendrá lugar esta final en la que el ganador se llevará la copa para su institución educativa junto al derecho a viajar a la Copa América de Selecciones a alentar a Uruguay en el partido que disputará el 8 de julio contra Chile en Mendoza.

Una fiesta que pudo ser posible gracias al patrocinio de ANTEL, la empresa de comunicación de los uruguayos, que nos abrió sus puertas poniendo todo a disposición del programa y de esta simpática idea.


(Lugar y Fecha a confirmar)
UTU - Empalme Olmos


* Por razones ajenas a los organizadores, debió suspenderse el partido final que en principio se disputaría en el Estadio Centenario como preliminar del encuentro entre Peñarol y Defensor Sporting. Por tal razón, las autoridades del Club Nacional de Fútbol han ofrecido generosamente su estadio para la disputa del encuentro final pero eso dependerá del lugar que efectivamente sea el dispuesto para el partido con Defensor Sporting, según nos han consignado a último momento. A todos los estudiantes y medios que agendaron esta movida pedimos las disculpas del caso y los invitamos a seguir atentos este blog donde actualizaremos la información.

Gracias a todos.



Equipo Coordinador de Pelota al Medio
Ministerio del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario