5/3/12

Nacional recibió en Los Céspedes a Pelota al Medio

Nuevamente el Club Nacional de Fútbol dijo presente a una convocatoria de  Pelota al Medio, cuando el viernes 24 de febrero pasado abrió las puertas de su Complejo de los Céspedes para recibir a nuestros jóvenes deportistas que disputarían un encuentro amistoso con chicos de sus divisiones juveniles. Un especial agradecimiento a la dirigencia alba que generosamente nos abre sus instalaciones apoyando esta iniciativa contra la violencia en el deporte.



         En nombre del anfitrión fuimos recibidos por el Gerente Deportivo, Daniel Enríquez  junto al Técnico de divisiones juveniles ,Álvaro Gutierrez, dos leyendas  vivas de la rica historia tricolor. 
Durante la estadía la delegación pudo recorrer las instalaciones donde concentra el plantel principal albo y compartir con dirigentes y técnicos una merienda ofrecida por los anfitriones. Queremos agradecer a cada uno de los jóvenes jugadores del club, a su cuerpo técnico, dirigentes y muy especialmente, a las funcionarias de la concentración que en todo momento demostraron simpatía y muy buena onda con todos nosotros.

24 de febrero
Los Céspedes
Club Nacional de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario