2/4/12

Diplomados contra la violencia

En una sencilla pero emotiva ceremonia celebrada en el auditorio Mario Benedetti de la Torre de ANTEL, jóvenes participantes del Programa Pelota al Medio a la Esperanza, recibieron su diploma como Promotores de la No Violencia.

Con la presencia de los ministros de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, Turismo y Deporte, Héctor Lescano y del Interior, Eduardo Bonomi, quienes fueron acompañados por la Presidenta de ANTEL, Carolina Cosse y la Consejera de Secundaria, Ema Zaffaroni, se realizó la ceremonia.

Invitados a la misma también estaban delegaciones de las inferiores de los clubes de 1a. División que adhieren al programa.

Estudiantes de liceos públicos, privados, INAU y UTU, son activos participantes de las jornadas que convoca Pelota al Medio a la Esperanza y con ello se han convertido en verdaderos embajadores de esta respuesta colectiva contra la violencia en el deporte. Con un comportamiento ejemplar, difunden el mensaje de la No Violencia forjando valores que permitan un cambio cultural en el comportamiento de los jóvenes al tiempo de dirimir sus conflictos, objeto principal de este programa.

Estos no serán los únicos, pero fueron los primeros que asumen el reto de difundir un mensaje activo contra la violencia en el deporte.

1 comentario:

  1. Saludos, Te invitamos a conocer a GEPUC Chile!
    Diplomados de Gestion, Diploma en Gerencia y Liderazgo en Desarrollo de Proyectos.
    Mejoramiento de Gestion de Operaciones. Liderazgo Ejecutivo

    Visitanos: http://www.gepuc.cl/diplomas/

    ResponderEliminar