16/5/12

Peloteando en el Cerro con Emiliano Albín













Pelota al Medio sigue sumando adhesiones y esta vez fue un joven carbonero que no tuvo reparos en dirigir un mensaje a los estudiantes del Liceo N° 61 que lo escucharon con entusiasmo.


Un precioso centro educativo cuidado por los propios estudiantes fue centro de un encuentro que contó, además, con la presencia del Director General de Secretaría del Ministerio del Interior, Dr. Charles Carrera, acompañado por el coordinador de Pelota al Medio, Agustín Iparraguirre, Soc. Gustavo Leal y el DT de la Sub 15, Fabián Coito, junto a autoridades del liceo.

Tras la exhibición del video institucional de Pelota al Medio, vino un espacio para preguntas donde los estudiantes interrogaron al ídolo carbonero, quien no esquivó ninguna pregunta y fue centro de atención de todos los presentes.


Una actividad más que suma adhesiones y renueva la apuesta a que serán los jóvenes los dueños del cambio cultural que promueve este programa que los tiene como protagonistas y va logrando sus objetivos con ensutiasmo y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario