5/4/13

Copa Libertadores de Programas Sociales: INFORMACIÓN

Con la disputa -esta tarde- del partido atrasado entre Colombia y Brasil (suspendido por lluvia el 2 de abril), culmina la etapa clasificatoria para determinar el orden de disputa de las semifinales a realizarse en el día de mañana.

El Estadio Martínez Monegal de Canelones será escenario de este encuentro, que fijará la tabla de posiciones definitiva para la realización de las semifinales del día sábado que se jugarán en el Estadio de Liverpool F.C. como preliminares del partido de fondo entre Liverpool y Central Español.

El encuentro por el tercer y cuarto puesto junto con la final del torneo, se realizarán el día domingo 7 de abril en el Estadio Olímpico del Club Atlético Rampla Juniors (rambla costanera del Cerro), en jornada exclusiva para la finalización de este torneo que convocó a delegaciones de Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.

Pelota al Medio concretó una idea que seguramente seguirá creciendo en los próximos años para hacer de esta una instancia de confraternización entre los jóvenes de nuestra América del Sur.

Detalles:

5/4/2013 - 16:00 hs. Colombia - Brasil   Estadio Martínez Monegal (Canelones)

6/4/2013 - 13:00 hs.  Semifinales  - Estadio Belvedere del Liverpool F.C.

7/4/2013 - 14:00       Final del Torneo - Estadio Olímpico de Rampla Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario