8/7/13

Levantando vuelo a tierras cafeteras


Finalmente en la mañana de hoy se concretó el ansiado -y postergado- viaje de la delegación de Pelota al Medio a la Esperanza a Colombia. La niebla del pasado sábado no solo cerró el Aeropuerto Internacional de Carrasco, sino que echó por tierra las aspiraciones de los jóvenes integrantes de la delegación que debieron postergar su viaje.

Si bien el vuelo de TACA se reprogramó, las conexiones se perdían y con ello se diluían las posibilidades de viajar en grupo, quedando como alternativa volar por tandas y separados, opción que los responsables de la delegación no validaron.

Este lunes, en horas tempranas de la mañana, se pudo concretar el vuelo y ya los chicos están rumbo a Lima, primera escala de su vuelo a Cartagena de Indias.

Agenda diaria

Desde las páginas de este blog se emitirán reportes diarios con la información de la delegación, siendo la vía de comunicación con sus familiares y amigos, quienes el viernes pasado mantuvieron una cena de despedida con todo el grupo en las instalaciones de la Guardia Republicana sita en la Avda. José Pedro Varela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario