21/3/14

A paso de campeones

Gustavo Reherman (DT celeste) en la charla previa
Con total éxito se viene llevando a cabo el primer mundial de programas sociales, una iniciativa de Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior. Lo importante no son los resultados deportivos, si bien sirven para motivar a los jóvenes deportistas, son la excusa para contribuir a forjar a verdaderos campeones de la convivencia, principal objetivo de este primer mundial de programas sociales. A paso de campeones disputaron el torneo y así merecen ser reconocidos todos.

El campeonato comenzó el pasado 16 de marzo y a lo largo de la semana se han disputado varios partidos pero los chicos que participan de esta copa también han podido asistir a distintas jornadas de integración como lo fue la charla sobre “Drogas en el Deporte” que contó con la presencia de referentes del deporte, integrantes de la ONG Campeones así como también autoridades de la Junta Nacional de Drogas y Presidencia de la República. 

Las sedes donde se están disputando los encuentros deportivos son el Gran Parque Central, Complejo Pichincha – Defensor Sporting, Estadio Belvedere – Liverpool F.C, Estadio Trócoli – C.A Cerro, Estadio A.V. Viera – Montevideo Wanderers y O.C.C Universitario.

Los partidos por 3er y 4º puesto y la gran final se llevarán a cabo el próximo sábado a las 15:30 y 17:00 horas respectivamente en el Estadio Luis Franzini – Defensor Sporting Club. Estarán presentes el Ministro de Desarrollo Social Daniel Olesker, el Director General del Ministerio del Interior Dr. Charles Carrera,  y autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte. 

Resultados hasta el momento: 

Domingo 16 de marzo
Fund. Real Madrid 2 – Brasil 1
Argentina 3 – Colombia 1
Francia 1 -  Uruguay 0

Lunes 17 de marzo
Francia 2 – Brasil 1
Fund. Real Madrid 1 – Colombia 0
Uruguay 0 – Argentina 1

Martes 18 de marzo
Francia 6 – Colombia 0
Argentina 1 – Fund. Real Madrid 2
Uruguay 0 – Brasil 2

Miércoles 19 de marzo
Colombia 2 – Brasil 5
Francia 1 – Argentina 4
Uruguay 0 – Fund. Real Madrid 1

Jueves 20 de marzo
Uruguay 4 – Colombia 1
Francia 1 -  Fund. Real Madrid 1
Argentina 3 – Brasil 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario