24/3/14

Argentina, 1er. Campeón Mundial de Programas Sociales

ARGENTINA - CAMPEÓN MUNDIAL DE PROGRAMAS SOCIALES "URUGUAY 2014"
Terminó lo que parecía una utopía, llegó a su fin el 1er. Campeonato Mundial de Programas Sociales que organizó el programa Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior de Uruguay, y que contó con el auspicio de las Intendencias de Montevideo y Maldonado, junto a las empresas ANTEL y TENFIELD.
Por supuesto que también fue invalorable el apoyo de instituciones del fútbol uruguayo como Montevideo Wanderers F.C, Defensor Sporting Club, Club Nacional de Fútbol, Liverpool F.C., Club Atlético Cerro y Liga Universitaria de Deportes, que prestaron desinteresadamente sus instalaciones para disputar los encuentros.
Tras una semana donde el fútbol fue la excusa, la convivencia entre los jóvenes participantes marcó un diferencial que todos destacaron, dejando la mejor impresión entre todos por la camaradería que marcó cada intercambio.
El resultado marcó que fuera el representativo argentino el Campeón del Mundo, llevando para su tierra la ansiada Copa de Oro, tras la emocionante definición por penales ante el conjunto de Brasil.
Final de una iniciativa que promete no ser la última, ya que los responsables de Colombia anunciaron su intención de realizar el próximo en tierras cafeteras. Que así sea y SALUD CAMPEÓN!!
Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario