9/4/18

Pelota empleo



Compromiso y responsabilidad


En 2016, Sebastián Matschulat comenzó con su primera experiencia laboral gracias al convenio que realizó Pelota al Medio a la Esperanza y el estudio Posadas, Posadas & Vecino. En su momento Sebastián integraba Pelota al Medio universitario y finalizaba sus estudios secundarios.

Cuando el programa le planteó la postulación, no dudo en aceptar el desafió e incursionar en el mundo laboral. Su entusiasmo lo llevó a comenzar realizando tareas básicas de gestión que llevaron a que hoy pueda realizar tareas de mayor importancia.

Para Sebastián, fue un desafió poder coordinar la Facultad de Ciencias Económicas, las actividades de Pelota al Medio y la jornada laboral. Sin embargo, las energías y el acompañamiento de la familia y los docentes del programa lograron que pudiera cumplir con todas las responsabilidades.

Hoy hace casi 2 años que forma parte del equipo de Posadas, Posadas & Vecino y busca desarrollar capacidades que cooperen con su formación universitaria. "Pelota al Medio es una gran familia, yo estoy hace 5 años en el programa y la verdad siempre están cuando preciso algo y cuando no también, siempre quieren que te vaya bien en los estudios y en la vida también" planteó Sebastián.




No hay comentarios:

Publicar un comentario