10/10/18

Lanzamiento de los partidos por la Convivencia


Una nueva iniciativa de Pelota al Medio a la Esperanza, se presentó en el marco de las actividades de convivencia que se llevarán adelante en el mes de octubre.

Entre los participantes, se hicieron presentes los exjugadores de fútbol Andrés Fleurquin y Antonio Pacheco que realizarán el próximo jueves a las 16:00hs en el Estadio Luiz Franzini, un partido de convivencia y valores.

Se tiene previsto que un año más se desarrolle en el campo de juego un partido amistoso junto a otros ex futbolistas profesionales y jóvenes de la Liga Universitaria. Los estudiantes que integran esta liga, anualmente se ponen objetivos como grupo para cumplirlos y poder compartirlos con sus referentes deportivos. La única regla de este partido es que todos se comprometan a mejorar sus calificaciones como estudiantes y la conducta en los centros educativos a los cuales pertenecen. 

Esta y otras actividades que incluyen talleres de cocina, talleres con familiares de escolares y liceales, se irán realizando en el mes de octubre, sin olvidar las actividades diarias con escolares de Casavalle, Bella Italia, Malvín Norte, Cerro Norte y Casabó.

De la actividad participaron además escolares de la Escuela Nº 350 de Casavalle, junto a sus maestras y docentes de Pelota al Medio que se encuentran dentro del Proyecto Moña, y jóvenes que forman parte de los talleres deportivos y de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario