26/9/18

Proyectos de Convivencia



Se celebró una nueva instancia de “Tu proyecto de convivencia”, Iniciativa que propone Pelota al Medio a la Esperanza en coordinación con El Consejo de Educación Secundaria, para liceos públicos que participan de los campeonatos de fútbol anuales.



Este año, el liceo Nº 73 de Casavalle, participó bajo el lema “Todo Suma” y presentó un plan de campamentos pedagógicos. Las actividades comprenderán, por un lado, talleres de integración, de comunicación y de proyección colectiva en el ámbito académico. En este marco, también se valorará la asistencia a talleres a contraturno, y el uso de la biblioteca.

El liceo 42 de Malvín Norte, se presentó con una propuesta que propone el uso de pulsómetro para mejorar la calidad de vida del estudiante y fomentar el deporte en el centro educativo.  El objetivo, es Brindar herramientas al estudiante para que él mismo pueda armar su propio plan de trabajo, de acuerdo a su condición física y sus necesidades. Al lograr elaborar un entrenamiento planificado mejorará su calidad de vida, pudiendo compartir los logros obtenidos con sus familiares y amigos.
Ambos liceos, ganaron el reconocimiento del programa y 100 mil pesos, que les permitirán seguir desarrollando los talles y las nuevas iniciativas extracurriculares en el centro educativo.

El evento, se llevó a cabo en el Establecimiento Juanicó, donde estudiantes de la UTU de Hotelería realizaron el almuerzo junto a Nilson Viazzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario