16/9/10

Contrapunto mundialista

Con la euforia generada tras el resultado obtenido contra el anfitrión Sudáfrica, la cita era esta vez en un liceo herido por la tragedia de los "Rodrigos". El Liceo Miranda fue sugerido por las autoridades de la enseñanza en lo que sería todo un acierto pues, junto al desempeño mundialista  de nuestro combinado, pudimos apreciar el compromiso de jóvenes que no olvidan a sus compañeros y asumen el reto de honrar su memoria generando acciones positivas.


La actividad estuvo amenizada por una suerte de contrapunto mundialista en la que Mariachis Los Fernández, interpretaron canciones mexicanas y la cuerda de tambores de Kanela, el tradicional candombe uruguayo, cerrando ambos conjuntos al son del "Soy celeste" que llenó el ambiente de la previa al partido.

El gol de Suárez dio el broche de oro para una clasificación soñada a la siguiente ronda y con ella el proyecto crecía en entusiasmo y el Ministro Bonomi anunciaba con alegría el próximo destino de Pelota al Medio: la Escuela Nacional de Policía.


Martes 22 de junio
Liceo Nº 2 Héctor Miranda
Prof. Carlos Bacigalupi 2244 


URUGUAY 1 - MEXICO 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario