28/9/10

El Príncipe también pone Pelota al Medio a la Esperanza







ENZO
FRANCÉSCOLI
"El Príncipe"









El "Principe" del fútbol uruguayo llegaba para dar su apoyo a la iniciativa y el ambiente se alteraba. Es que el hoy empresario Enzo Francéscoli, venía a sumarse al Programa Pelota al Medio y no era una noticia más sino la noticia destacada del día.

Los medios de prensa pronto inundaron el Salón de Honor de la sede ministerial, lugar elegido para registrar el momento mismo en que el popular ídolo de nuestro fútbol, sellaría el compromiso firmando el Libro de Honor.

La "celeste" de alternativa en México '86
De sus manos recibimos también la casaca de alternativa de la Selección Uruguaya que luciera en ocasión del Mundial de México'86, como testimonio de reconocimiento hacia una iniciativa que impulsamos desde nuestra cartera y en la que tenemos cifradas esperanzas.


Nuestra sociedad necesita lograr un cambio sustentable, que permita la aceptación de los resultados deportivos como lo que son, circunstancias de juego que -además- admiten siempre una segunda oportunidad en la cancha.
Un libro que hace historia
Enzo y Bonomi
Contar con el apoyo de un referente como Francéscoli es contar con un respaldo intangible que podremos aprovechar en las instancias que el programa instruirá a ese respecto y que pronto tendrá una importante noticia para darnos.



Martes 14 de setiembre
10:00 horas
Mercedes 993

No hay comentarios:

Publicar un comentario