27/9/10

En la "Quinta de la Paraguaya"


En el quincho aledaño al Estadio "Gran Parque Central", el plantel principal del Club Nacional de Footbal y su Comisión Directiva en pleno, nos recibieron para sellar su incorporación al programa.

Un ambiente donde la camaradería sería el preámbulo ideal para recibir a un programa pensado para dar respuesta a los episodios de violencia registrados últimamente en el país.

Una institución que viene trabajando con singular éxito contra la violencia en el deporte, se sumó a nuestro proyecto sin vacilaciones y nos acogió en su coqueto estadio para agasajarnos y firmar el libro de honor de "Pelota al Medio".

Encabezados por su Presidente, Ricardo Alarcón, nos dieron una cálida bienvenida rubricando el compromiso de seguir trabajando en el tema, esta vez sumados a un proyecto que surgió como respuesta colectiva de una sociedad que no quiere a la violencia en los espectáculos deportivos.












El plantel principal del Club Nacional de Fútbol, bajo la dirección técnica de Luis González, dijo presente y se sumó al compromiso de im
partir charlas o compartir las actividades que promueva el programa en los liceos de la zona de influencia del club.




Estadio Gran Parque Central
Quincho del Tenis - Urquiza Puerta Nº 1
La Blanqueada

No hay comentarios:

Publicar un comentario