28/9/10

"Negro y Azul, son los colores del glorioso Liverpool"



Pte. Palma, Ministros Bonomi y Lescano
Firme con el propósito de sumar a todos los equipos de Primera División del fútbol uruguayo, esta vez tocó el turno al Liverpool Fútbol Club, equipo del cual un referente ineludible es el Ministro de Deporte, Héctor Lescano, con quien compartimos este proyecto de "Pelota al Medio".

Invitados especiales también nos acompañaron a la cita, razón por la cual el flamante Presidente Honorario del Patronato Nacional de Ecarcelados y Liberados, Padre Uberfil Monzón, estaba presente en el recinto negriazul.

Una institución que también acoge a otras figuras de gobierno como el Prof. Wilson Netto, Director General del Consejo de Educación Técnico Profesional, quien nos acompañó a este agasajo que servía de excusa para sumar al plantel y su Directiva al programa.


Hasta la "Fiera" Aguirre -ex jugador del club- dijo presente ejerciendo un doble rol ya que patrocina el programa de Pelota al Medio, siendo el impulsor inicial de una idea que se potenció con el mundial protagonizado por nuestro combinado nacional.

Plantel y Directiva junto a los gestores de Pelota al Medio
 
El Presidente Palma junto a la plana mayor del Consejo Directivo de Liverpool F.C., nos hicieron entrega de una camiseta personalizada del club, en un reconocimiento personal que mucho agradecemos.



Viernes 30 de julio
Hora 12:30
Complejo Deportivo "Lomas de Zamora"
Lomas de Zamora Nº 2488

No hay comentarios:

Publicar un comentario