28/9/10

Pelota al medio de la Curva

Danubio se sumó a Pelota al Medio a la Esperanza
La visita a los equipos de Primera A seguía firme y tocaba el turno ahora a la Curva de Maroñas, recinto inexpugnable del Danubio Fútbol Club.
Ministro Bonomi y Presidente A. Del Campo
Los presididos por Arturo del Campo nos recibieron en su coqueta sede de la Avda. 8 de Octubre junto a connotados hinchas del equipo de la franja, como la Senadora y Primera Dama, Lucía Topolansky; el Senador Ernesto Agazzi; el Presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, Ec. Luis Porto; el Decano de la Facultad de Química de la UDELAR ,Eduardo Manta, y el Director General del Teatro Solís, Gerardo Grieco, quienes tuvieron un recuerdo especial y personal de su pasión danubiana.
El "Chino" Recoba firma el Libro de Honor

Junto a ese selecto grupo, todo el plantel principal de Primera División fue firmando uno a uno el Libro de Honor de Pelota al Medio. Entre ellos el "Chino" Recoba, símbolo de un grupo que lo tiene como referente ineludible que derrama toda su experiencia internacional en el club que lo vio nacer, en generoso reconocimiento que tuvo amplia difusión.

Senadores Agazzi y Topolansky

Una institución señera en el trabajo con sus divisiones juveniles, se suma a una iniciativa pensada para los jóvenes, con la esperanza de instalar en ellos el cambio cultural que erradique definitivamente la violencia de las competencias deportivas.


Viernes 6 de agosto
Hora 19:30
Sede Social del Danubio Fútbol Club
Avda. 8 de Octubre 4584

No hay comentarios:

Publicar un comentario