22/9/10

Orgullosamente celestes

URUGUAY - ALEMANIA
El partido que nadie quiere jugar se convertiría - a la luz de los acontecimientos- en el broche de oro para una actuación celeste que opacó a los propios finalistas de la justa mundial.

A pesar de un resultado adverso que nos relegó al cuarto puesto, el brillante desempeño del  equipo, fue una imagen que los uruguayos no olvidaremos por mucho tiempo. 
El encuentro con Alemania por el 3º y 4º puesto sirvió además para consagrar definitivamente la actuación del Balón de Oro del Mundial en la figura de Diego Forlán, con la yapa adicional de marcar, en ese encuentro, el que se consideró el mejor gol del campeonato (el 2 a 1 parcial).

Las instalaciones de la Comisión Pro Fomento CITY PARK, en Shangrilá, fue el lugar escogido para ver en pantalla color el encuentro mundialista junto a planteles planteles de fútbol infantil de la Liga Interbalnearia compuesta entre otros por los siguientes equipos: El Veloz (Cno. Carrasco); Playa Honda; Carrasco Lawn Tennis; Médanos de Solymar; El Bosque; Santa Rosa Shangrilá; La Madrugada (Carrasco Norte).infantiles de baby fútbol de Ciudad de la Costa. 

Una merienda compartida sirvió para mitigar la ansiedad de ver al equipo de todos resolviendo una participación brillante en Sudáfrica 2010.



Sábado 10 de julio
Arco Iris esq. San Francisco
Avda. Giannattassio Km. 18 (Shangrilá)


URUGUAY 2 - ALEMANIA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario