12/11/10

PRELIMINAR CLÁSICO

El programa Pelota al Medio a la Esperanza reafirma su compromiso por la NO VIOLENCIA protagonizando un preliminar diferente entre un seleccionado de estudiantes del programa “Pintó deporte en el Liceo” del Consejo de Educación Secundaria y un combinado de referentes de Peñarol y Nacional integrantes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales del Uruguay.

Antesala de un partido histórico, que tiene el privilegio de cruzar a dos equipos con trayectoria internacional envidiable, un grupo de estudiantes –embajadores de un programa pensado para resaltar lo mejor del deporte y sembrar un cambio cultural que erradique definitivamente a la violencia de toda competencia deportiva- se enfrenta a un combinado de ex-jugadores de Peñarol y Nacional reunidos bajo idéntica consigna.

Integran el Equipo de Glorias de Peñarol y Nacional: Eduardo Pereyra – Álvaro Escames - Tony Gómez – José E. de los Santos – Fernando Kanapkis Robert Lima – Gustavo Badel – Ruben Paz – Santiago Ostolazza – José Villar Nelson Abeijón – Gabriel Cedrés y Jorge Cardaccio, entre otros.

Domingo 14 de noviembre
Hora 15:45
Selección de Pelota al Medio vs. Glorias de Nacional y Peñarol
Estadio Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario