29/11/11

Jugá en 1a en sus instancias finales

 
Cerradas las semifinales del Campeonato estudiantil "Jugá en 1a", los equipos representativos de los Liceos N° 43 y 50 llegan a la finalísima el próximo lunes en las instalaciones del Gran Parque Central.


Disputada la instancia semifinal entre los equipos de Stella Maris y Liceo N° 50, este último obtuvo una merecida victoria por 3 a 1 que le dió el pase a la finalísima del próximo día 5 de diciembre.


Ambos equipos disputaron un muy buen encuentro deportivo, destacándose la deportividad por encima de todo, siendo la constante de un campeonato que priorizó el juego limpio antes que los resultados.

Todos son ganadores a la hora de pasar raya a esta experiencia piloto que sentó las bases para un gran campeonato estudiantil a desarrollarse el año entrante, donde la experiencia acumulada en esta disputa será compensada ampliamente con una multitudinaria participación estudiantil que quiere "Juga(r) en 1a".

2 comentarios:

  1. vamo el 50 que tenemos que ganar y muy bien ganado el martes vamo el 50 hay que ganar ♪♫

    ResponderEliminar
  2. soy cubero muy bien como ganamos ahora en la final y tenemos que ganar si o si sabemos que ellos vienen muy preparado jugaron un solo partido y estan en la final igual hay que meter todo en la cancha y ahy se decide quien es el ganador vamo el 50 y el casabó !!!!

    ResponderEliminar