24/11/11

INJU y Pelota al Medio en original firma de convenio

 

No fue un convenio más entre Pelota al Medio y un organismo público, sino uno que tuvo la originalidad de un espectáculo artístico protagonizado por un particular coro de jóvenes que interpretaron temas vocales que nos transportaron al reciente mundial de Sudáfrica donde nuestra selección cosechara elogios tras una brillante participación.


Con una musicalidad que endulzó los oídos de todos los presentes, junto al sonido de instrumentos no convencionales, llenaron el auditorio colmado de jóvenes que disfrutaron del espectáculo.

Un brillante cierre para una iniciativa que conecta a Pelota al Medio con un organismo pensado y dirigido por jóvenes, principal público al que vuelca su mayor esfuerzo este programa contra la violencia en el deporte.

Uno de los primeros trabajos conjuntos a los que se dedicará mayor esfuerzo es un material informativo sobre seguridad para ser difundido entre los jóvenes uruguayos, de manera de derribar las barreras con más y mejor información en la materia. Material que contará con la colaboración de personal policial interactuando con representantes de INJU para generar esos canales de comunicación necesarios.

Los ministros Bonomi de Interior y Olesker del MIDES, junto al Director del INJU,  Matías Rodríguez, sellaron el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario