13/2/12

Entrevistas


Jóvenes de diferentes Centros de Enseñaza buscan su lugar en la Selección del Proyecto “Pelota al Medio a la Esperanza”

Desde el comienzo del proyecto muchos fueron los chicos que han participado del mismo, primero en los campeonatos entre liceos públicos, privados, Universidad del Trabajo (UTU) e INAU y hoy en el armado de una selección estable integrada por jóvenes de los liceos números 43, 49, 50, Seminario, Stella Maris y Maturana e INAU.




Entrevista

Tal vez el puesto más difícil, el más complejo a la hora de definirse por parte del Técnico Fabián Coito y el Profesor Ricardo Varela es el del golero o guardameta.

Uno de ellos es Federico Mesner, del Liceo Maturana, que hoy a sus 15 años buscará ser el dueño del arco.

“Estoy buscando tener la oportunidad de participar del grupo, somos cuatro goleros, todos con buenas condiciones, pero lo importante es juntarse, poder divertirse, conocer nuevos compañeros, hacer nuevos amigos de diferentes centros de enseñanza.
Es una muy linda experiencia que mas haya de buscar la integración, nos da una oportunidad para aquellos muchachos que no jugamos en equipos de fútbol, de que se nos vea y quien te diga que puédanos llegar algún club gracias al proyecto Pelota al Medio a la Esperanza”.


1 comentario: