27/7/12

Pelota al Medio Olímpica en Artigas



Al igual que  lo hizo en Sudáfrica 2010, Pelota al Medio a la Esperanza dijo presente para disfrutar del debut celeste contra Emiratos Árabes el jueves 26 de julio, desde el departamento de Artigas. 


El Ministro Eduardo Bonomi, acompañado por la Intendente de Artigas, Patricia Ayala y el Jefe de Policía, Insp. Ppal. Hugo Ferreira, disfrutaron del encuentro junto a niños escolares de las Escuelas N° 36 "Pintadito", 4, 14, 29 y 61; estudiantes del Liceo Guayubira, además de autoridades invitadas y una representación de privados de libertad del departamento. 
Una instancia donde la sociedad civil fue  testigo del potencial de un programa que puso la “Pelota al Medio” para cumplir sus objetivos.

El partido se vivió con mucha intensidad y nerviosismo, que pronto se transformó en alegría incontenible cuando nuestro seleccionado nacional dio vuelta un resultado que se veía complicado.

Gritando los goles con alegría, escolares y liceales junto a las autoridades vivieron un momento de disfrute colectivo que muchos no olvidarán.

Al final, y antes de la despedida, se obsequiaron camisetas de Pelota al Medio cedidas por ANTEL con las que son cada vez más los jóvenes que se identifican con un programa que busca sembrar convivencia a través del deporte.




Jueves 26 de julio de 2012
Hora 12:00
Chacra “La Rinconada”
ARTIGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario