11/11/12

Campeonato "Por la vida y la convivencia"


Este jueves fue la entrega de premios a los autores del  proyecto de convivencia que resultara ganador del Campeonato por la Vida y la Convivencia, organizado por  el programa Pelota al Medio a la Esperanza, del Ministerio del Interior. En las instalaciones del Liceo N° 24, "Carlos Sabat Ercasty" de Paso de la Arena, (de donde son los integrantes de este grupo de 13 liceales liderados por la Prof. Carla Ilardi), se realizó la ceremonia de premiación con la presencia de autoridades de la educación y del gobierno.


Dicha institución fue -además- la  ganadora de la competencia de fútbol por el departamento de Montevideo, lo que le permitirá disputar las finales con los otros clasificados del interior del país, en partidos preliminares del fútbol de Primera División. 

La ceremonia contó con la presencia de los ministros Olesker (MIDES) y Bonomi (Interior), acompañados por el Director de Educación del MEC, Mtro. Luis Garibaldi; la Consejera del CES, Prof. Emma Zaffaroni, y la Presidenta de ANTEL, Ing. Carolina Cosse. La bienvenida estuvo a cargo de la Prof. Milka Boer, Directora del Liceo N° 24, quien presentó al grupo de  alumnos que obtuvo el premio por su proyecto de convivencia consistente en la redacción de un Código de Convivencia, quienes fueron acompañados en la iniciativa por la Prof. Carla Ilardia (quien recibiera el premio de $ 50.000 para financiar su proyecto, en representación del grupo). 


Por su parte ANTEL, en la persona de su Presidenta, Ing. Carolina Cosse, hizo entrega de los voucher correspondientes a las 13 tablets con conexión a internet por un año gratis, a que se hicieron acreedores también los jóvenes ganadores. 

Con un salón colmado de jóvenes, los chicos del 2° B del Liceo N° 24 recibieron los premios y el reconocimiento de sus compañeros en una fiesta que terminó con el conjunto musical Pa'entrar en calor que animó la calurosa jornada de premiación.

Producción: UNICOM


 

1 comentario:

  1. ӏ was curious if you ever thought of changing the layоut of yоur site?
    Its very wеll written; Ӏ loѵe what youve got to say.
    But maybe you could a lіttle more in the ωay of сontent
    so ρeoρlе cοuld сonnect ωith it better.
    Youvе got an awful lot of text for onlу hаνing onе oг 2 ρictures.
    Maуbe you coulԁ space it out bettеr?


    Visit my blog post ... Silkn Sensepil
    My web page > silk n sensepil

    ResponderEliminar