martes, 2 de abril de 2013

Arrancó la Copa Libertadores de Programas Sociales


Con el partido entre las representaciones de Uruguay y Chile, dio comienzo hoy el Primer Torneo Sudamericano de Programas Sociales - Uruguay 2013,  en el que participan -además- delegaciones de Colombia y Brasil.

El ministro Bonomi dio el puntapié inicial simbólico que marcó el histórico comienzo de un torneo que nuclea a jóvenes participantes de programas sociales en su país. Particularmente los chicos uruguayos son protagonistas principales de Pelota al Medio a la Esperanza, que convocó a chicos de todo el país invitándolos a disfrutar del deporte como instrumento y herramienta de convivencia.

Fuera de la cancha, el Embajador de Chile, Sr. Patricio Pradel Elgueta, disfrutó del encuentro destacando la entrega de ambos combinados que supieron disputar de un encuentro de fútbol jugado con hidalguía.
Este cuadrangular se juega en los estadios de clubes de primera división que cedieron generosamente sus instalaciones para la disputa de los mismos. Mañana toca el turno del Estadio de Liverpool F.C. en Belvedere, a la hora 17:00 donde Uruguay enfrentará a Colombia.

Uruguay 0 - Chile 0
2 de abril de 2013
Estadio Luis Franzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario