9/4/13

Chile fue el justo campeón de la Copa Libertadores de Programas Sociales


Tras un partido muy disputado, donde durante el tiempo reglamentario no pudieron superar a la oncena charrúa, en la serie de tres penales, los chilenos tuvieron mejor puntería y se llevaron la primera Copa Libertadores de Programas Sociales más allá de los Andes.

Un equipo chileno que debió sortear muchas dificultades para poder estar presente en este torneo, tuvo su recompensa en el merecido triunfo deportivo  obtenido. Triunfo que refuerza la idea central de la convocatoria donde, precisamente se premiaba esfuerzo y deportividad principalmente.

Todos fueron ganadores porque todos se llevaron una experiencia maravillosa que recordarán de por vida. Lo mejor fue que los chicos que participaron se convirtieron en Promotores de Convivencia y replicarán lo vivido en sus países, y esta idea no será sino la primera de otras Copas  Libertadores que seguramente vendrán.

Salud Campeón!

2 comentarios:

  1. Que extraño, que los medios comentan solo derrotas de los equipos Chilenos y este triunfo en base a puro esfuerzo y sacrificio no salió en ningún medio chileno.
    Quienes son estos niños, quién los preparó, como se financiaron??????

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los Campeones!!!!

    ResponderEliminar