9/7/13

Bitácora de noticias: Pelota al Medio ya está en Colombia

Hotel Caribe - Cartagena de Indias
(fuente imagen: http://www.ndu.edu/chds/SRC-Colombia09/Hotel.html)

Sobre las 3:00 AM (hora de Uruguay), llegaron los chicos de la delegación de Pelota al Medio a la Esperanza a tierras cafeteras, tras un agotador viaje que tuvo escalas en Lima (Perú), Bogotá y Cartagena de Indias -destino del viaje- (Colombia).


Sobre la hora 10:00 AM uruguaya, el Coordinador de Pelota al Medio (y uno de los responsables de la delegación), Agustín Iparraguirre, se comunicó con el Ministerio del Interior para pasar el reporte diario de novedades.

En estos momentos los chicos descansan en el Hotel Caribe de Cartagena de Indias, un lujoso hotel similar al Argentino Hotel de Piriápolis, según nos comentara Agustín. Todos los integrantes de la delegación están en perfectas condiciones y solo el cansancio fue el denominador común en un colectivo que está disfrutando de esta experiencia de intercambio internacional.

El Hotel Caribe está a escasas dos cuadras de la zona turística del balneario colombiano y la delegación en pleno se aprestaba, por estas horas, a prepararse para la nutrida agenda del día de hoy.

En pocos minutos (siempre con referencia horaria uruguaya), a las 11:00 AM, serán recibidos por el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín en la sede de la gobernación. 

A las 15:30 el equipo de Pelota al Medio enfrentará su primer partido amistoso contra una delegación de estudiantes de Bolívar, en el Estadio Olímpico de Cartagena de Indias, que fuera una de las sedes del Mundial Sub 20 Colombia 2011.

Producción: UNICOM


2 comentarios:

  1. Es una oportunidad única e irrepetible para poder compartir no solo vivencias sino también experiencias y conocimientos culturales que los harán crecer como personas. Esperamos que este programa siga adelante para que otros chicos puedan tener una experiencia similar. Como padres agradecemos a todos los que hicieron posible esta gran aventura. A seguir adelante!
    Papas de Gonza Vitale

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todo el equipo. Que sea una valiosa experiencia de fraternidad y deporte latinoamericana. Un saludo. Luisita Rosas

    ResponderEliminar