4/8/17

Nilson Viazzo y Aldo Cauteruccio juntos en Florida

Foto:Presidencia
Florida recibió ayer a su ciudadano del momento: Nilson Viazzo, ganador del primer Master Chef Uruguay y agente de la Jefatura de la ciudad. Homenajeado por los jóvenes del Liceo 3 de la localidad y reconocido por el Ministro del Interior Eduardo Bonomi, Nilson se incorporó al equipo de Pelota al Medio a la Esperanza para trabajar en los talleres de integración y convivencia a través de la cocina.

La ciudad de Florida se revolucionó nuevamente con la llegada de su más popular habitante. Nilson Viazzo se incorpora al equipo de Pelota al Medio a la Esperanza para trabajar junto al chef de la Selección Uruguaya de Fútbol, Aldo Cuteruccio y como no podía ser de otra manera, su primer taller de integración y convivencia a través de la cocina se realizó en su ciudad y con la participación de estudiantes del Liceo 3 de la zona.

El objetivo principal de estos talleres, que se organizan regularmente durante todo el año, es promover a través de la elaboración de diferentes platos el trabajo en equipo, la responsabilidad y la coordinación de habilidades fundamentales para desarrollar hábitos de convivencia en todos los ámbitos de la vida.

El evento sirvió para incorporar oficialmente a Nilson a nuestro programa, quien se mostró muy agradecido y entusiasta: “es una forma de agradecer y retribuir todo el cariño que me han dado (…) de aportar y contar la vivencia mía durante el programa y mostrar que las cosas se pueden lograr; que siempre hay una posibilidad”.

La actividad contó con la participación del Ministro del Interior Eduardo Bonomi, quien ascendió a Nilson Viazzo de cabo a sargento "por su empatía con la sociedad y por los valores de solidaridad y compañerismo trasmitidos durante el certamen".

¡Bienvenido Nilson!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario