18/3/11

ANTEL lanzó la Copa "PELOTA AL MEDIO"

Este viernes 18 de marzo, en el piso 26 de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL, se llevó a cabo el lanzamiento de la Copa "Pelota al Medio" que patrocina ANTEL.

Reafirmando su compromiso con el programa Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior, ANTEL lanzó en el día de hoy la Copa "Pelota al Medio", en la que chicos de Secundaria, UTU e INAU, participarán de un campeonato de fútbol en partidos que serán preliminar de los encuentros de fondo entre equipos de Primera División.

Dicho campeonato será la etapa final de un clasificatorio que tendrá jornadas en las que se realizará la preselección de los equipos que, posteriormente, serán quienes disputen los encuentros finales que llevará al campeón de la referida copa.

El premio final que tendrá el equipo ganador será un viaje a Mendoza a presenciar el partido que, por el Campeonato Sudamericano de Selecciones, disputarán los combinados de Uruguay y Chile el próximo 8 de julio de 2011.

Con la presencia de los Ministros de Interior y de Educación y Cultura, Eduardo Bonomi y Ricardo Ehrlich, junto a la Presidenta de ANTEL, Ing. Carolina Cosse, la Prof. Ubilla por Secundaria; Wilson Netto, por UTU, y del Dr. Javier Salsamendi, por el INAU, se realizó una conferencia de prensa en la que los principales protagonistas -cómodamente sentados- fueron estudiantes que ya participan del programa.

Un ingrediente especial para esta actividad lo constituye la transmisión que se hará de los partidos  a través del canal de Adinet TV, lo cual tendrá el adicional de poder ser visto por los propios estudiantes que desde su liceo accederán a dicho canal para ver la disputa de los partidos que protagonicen sus compañeros.

También los clubes de Primera División dijeron presente, destacándose la presencia del Pte. de Liverpool, José Palma; el Pte. de Nacional, Ricardo Alarcón, junto a referentes del Club Atlético Peñarol, quienes confirmaron con su presencia el compromiso con el programa.














Viernes 18 de marzo de 2011
Piso 26
Torre de las Comunicaciones
ANTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario