14/7/13

Bitácora de Noticias: Culmina la visita a Cartagena de Indias

Con total éxito culmina la visita de la delegación de Pelota al Medio en tierras colombianas. Colmados de atenciones por los anfitriones, los chicos uruguayos disfrutaron plenamente de esta experiencia.

Sin inconvenientes y en perfecto estado sanitario, toda la delegación uruguaya culmina esta visita por tierras cafeteras.

En estos momentos, (18:45 hora uruguaya), están en el aeropuerto de Cartagena de Indias habiendo ya realizado sus trámites de egreso y aprestándose para el retorno al país previsto para mañana a las 16:30 horas en el Aeropuerto de Carrasco.

Un viaje que recordarán por el resto de sus vidas y una experiencia invalorable para un programa que se nutre con realidades de otros países y comparte con ellos los logros obtenidos en el nuestro.

Pelota al Medio a la Esperanza, y el Ministerio del Interior de Uruguay, agradecen a las autoridades colombianas por las atenciones recibidas por nuestra delegación y felicita a los responsables por el nivel de organización demostrado en la recepción y actividades de las que participaran los chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario