24/9/13

Bonomi recibe a estudiantes y docentes del Liceo N° 1 del Sauce

En el marco del Programa Pelota al Medio a la Esperanza, el próximo miércoles 8 de octubre en la sede del Ministerio del Interior, una delegación de liceales y docentes del Sauce serán recibidos por el ministro Bonomi sobre las 13:00 horas.

La ocasión se inscribe en las actividades que promueve el programa, por las cuales esta delegación harán llegar a Bonomi un proyecto elaborado por los chicos y apoyado por la institución y el cuerpo docente de esa localidad del departamento de Canelones. Dicho proyecto busca mejorar la convivencia en el centro educativo y en el contexto de la propia ciudad de Sauce.

Con el afán de promover el protagonismo responsable de los jóvenes, Pelota al Medio a la Esperanza promueve y apoya estas propuestas convencidos que ellas inciden en la mejora de la vida en relación de los espacios que comparten los adolescentes. Aportes que persiguen -desde su visión joven- instalar definitivamente ámbitos pacíficos y sin violencia donde desarrollarse y crecer como personas.

Miércoles 9 de octubre de 2013
Hora 13:00
Mercedes 993 (Piso 1°)
Ministerio del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario