29/5/14

Pelota al Medio a la Esperanza participó de la Expo Fútbol 2014

 
El programa del Ministerio del Interior "Pelota al Medio a la Esperanza", se presentó en la primera edición de la Expo Fútbol, evento desarrollado desde el viernes 23 al domingo 25 de mayo en el LATU.
Diversas actividades se desarrollaron en la Expo Fútbol a lo largo de las tres jornadas; conferencias en vivo con personalidades del fútbol nacional, stands expositivos, concursos, campeonatos de play station, entre otros.

Pelota al Medio a la Esperanza se hizo presente desde el primer momento compartiendo un espacio para que cientos de niños y adolescentes participaran de actividades recreativas como concursos de X-Box y desafios de fútbolito. Además se entregaron fixtures de la próxima Copa Mundial y folletos con información de interes del programa Pelota al Medio.
 
 
 
 
 
Varios fútbolistas de nuestro país, pasaron por nuestro stand y se sumaron a participar del torneo de penales virtuales; el arquero de River Plate, Damián Frascarelli, los jugadores de Danubio Jadson Viera, Gonzalo Porras, Diego Martiñonez y Leandro Sosa, el goledor del último torneo Uruguayo, Hector "Romario" Acuña y el ex arquero de la selección nacional, Fabián Carini.
 


Damián Frascarelli, arquero de River Plate



Héctor "Romario" Acuña, jugador de Cerro.
Los jugadores de Danubio Gonzalo Porras, Leadro Sosa, Jadson Viera
y Diego Martiñonez, compartieron un partido de futbolito.
El domingo por la noche, como cierre de la actividad, recibimos la visita del jugador de la Lazio y de la selección Uruguaya, Álvaro "Tata" González, quién luego de dejar un mensaje para todos los presentes, participó del concurso denominado "¿Cuánto sabes de los campeonatos mundiales?", torneo de trivias deportivas que convocó a gran parte publicó presente. Los premios otorgados a los ganadores fueron camisetas donadas por equipos profesionales del fútbol nacional e internacional.
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario