31/7/14

LA PELOTA COMENZÓ A RODAR

 
El pasado martes se desarrolló en las instalaciones del campo deportivo del Club Banco Republica, la apertura del torneo "Por la convivencia y el Juego Limpio", organizado por el Programa "Pelota al Medio a la Esperanza".

El torneo femenino dió el puntapié inicial a esta propuesta que involucra a más de 500 jóvenes de 20 Centros Educativos de Montevideo. La actividad comenzó con dos encuentros en donde participaron más de 60 chicas provenientes de los liceos N°9 del barrio Colón, N°11 del Cerro, N°13 de Maroñas y el 43° de Rincón del Cerro.
 

 
Ambos partidos culminaron en empate, en una jornada que se destacó por la alegría y el excelente clima deportivo generado por las chicas de las instituciones participantes.
 

 
En el día de mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, la actividad se llevará a cabo en el campo deportivo de la Liga Universitaria de Deportes, en donde se desarrollará la apertura de los grupos A y B de la rama masculina.
De esta forma se cerrará la primer semana de competencia de este torneo interliceal sub-17, que tiene como objetivo mejorar el relacionamiento entre los jóvenes, reforzar el vínculo con el liceo y apropiarse de valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario