16/6/14

Pelota al Medio a la Esperanza "Brasil 2014"

 

Desde el Mundial disputado en Sudafrica en el año 2010, el programa del Ministerio del Interior, "Pelota al Medio a la Esperanza", mantiene la costumbre de compartir los partidos mundialistas de la selección uruguaya, invitando a personalidades del rival ocasional a observar el encuentro en clubes deportivos de nuestro país, bajo un clima de confraternidad y alegría.

10/6/14

Jóvenes de Rio Negro participaron en un evento de Intercambio Cultural e Integración Social en Buenos Aires

El programa de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior del Uruguay, Pelota al Medio a la Esperanza -Una respuesta colectiva contra la violencia en el deporte- participó del 6 al 8 de Junio en un evento deportivo y de intercambio cultural, en la ciudad de Buenos Aires.
 

6/6/14

Jovenes integrantes de Pelota al Medio a la Esperanza arribaron a Buenos Aires


 
Este viernes al mediodía arribó la delegación de Pelota al Medio a la Esperanza que participará desde el 6 al 8 de junio en el evento de Integración Social en Argentina.

Delegaciones de Eslovenia, Argentina y Uruguay serán protagonistas de esta iniciativa que tiene como objetivo general promover las habilidades interpersonales, sociales y de cooperación.

Paseos guiados por los principales puntos históricos y culturales del microcentro de Buenos Aires fue la actividad planificada para esta primera jornada.
 
Como cierre, los jóvenes provenientes de Rio Negro, compartieron una cena con la delegación de Eslovenia. Instancia que permitió el primer contacto entre los integrantes de ambos países participantes.

 

5/6/14

Pelota al Medio a la Esperanza participará de un evento de integración Social y Deportiva en Buenos Aires



 
El programa de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior del Uruguay, Pelota al Medio a la Esperanza -Una respuesta colectiva contra la violencia en el deporte- participará del 6 al 8 de Junio de un evento deportivo y de intercambio cultural, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires.