29/4/15

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ VISITÓ EL ENTRENAMIENTO DE PELOTA AL MEDIO UNIVERSITARIO




El fútbolista Sebastián Fernández, visitó el entrenamiento del proyecto "Pelota al Medio Universitario" y compartío experiencias con los jóvenes participantes.
En el marco de las actividades de programa "Pelota al Medio a la Esperanza", el pasado viernes el ex-jugador de la Selección Uruguaya de fútbol, Sebastían Fernández compartío la jornada con los 23 jóvenes estudiantes que participan del torneo sub-18 de la Liga Universitaria de Deportes.
 
 

Como cierre de la jornada, el jugador conversó con los estudiantes y dejó un mensaje en el que estimuló a los jóvenes a disfrutar de la actividad deportiva que realizarán en el presente año.
 



 
"Papelito" es gran conocedor de la Liga Universitaria de Deportes ya que en su adolescencia ha participado en varios torneos representando a CLT, club histórico de la Liga. 
 
El proyecto "Pelota al Medio a la Esperanza Universitario" cuenta con la adhesión de destacados deportistas y reconocidas figuras públicas que acompañan el proceso académico, disciplinario y deportivo que realizarán los jóvenes estudiantes a lo largo del presente año.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario