6/5/15

LA PELOTA COMENZÓ A RODAR

 
La Liga Universitaria de Deportes dio el puntapié inicial a sus competencias, con la participación del programa "Pelota al Medio a la Esperanza", como hecho novedoso para la presente temporada 2015.
El primer encuentro oficial de la iniciativa "Pelota al Medio Universitario" tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Peñarol Universitario, institución que gentilmente cede sus instalaciones para la realización de las actividades. El rival de turno fue el Colegio Jesús María, registrándose un resultado final de empate en dos goles por bando.
 
 
 
 
La propuesta se impulsa en el marco del vigente convenio establecido entre el Ministerio del Interior a través del Programa “Pelota al Medio a la Esperanza” y la Liga Universitaria de Deportes, institución deportiva con una trayectoria de más de 100 años en nuestro país, que busca "Contribuir a la formación de los universitarios hacia la vida y la sociedad a través de la competencia deportiva amateur". Misión institucional que bien se complementa con los objetivos que persigue el programa del Ministerio del Interior.
 
 
 
 
23 estudiantes de Liceos Públicos de los barrios Rincón del Cerro, Cerro, Colón, Peñarol, Paso Molino, Puntas de Manga, Casavalle, Piedras Blancas, Bella Italia y Malvín Alto, representan a "Pelota al Medio a la Esperanza" en el torneo Masculino sub-18.
 
El proyecto "Pelota al Medio Universitario" apunta a crear un espacio Educativo, Recreativo y de Esparcimiento, en el que los jóvenes estudiantes de liceos públicos de Montevideo puedan disfrutar del deporte y la competencia en un clima de respeto, convivencia y responsabilidad, que permita consolidar un seguimiento académico, actitudinal y deportivo.

GALERIA DE IMAGENES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario